-

AdSense

miércoles, 23 de mayo de 2018

Trasladado el puesto de votación del colegio García Márquez


Floridablanca.- En una inoportuna decisión –según los electores- fue trasladado el puesto de votación que por varios años venía operando en el Colegio Gabriel García Márquez, sede b. 
Ahora los votantes deberán trasladarse este domingo  27 de mayo, al salón comunal, del barrio Caracolí ubicado  en la Calle 8 N. 3 – 03, infomó la alcaldía de Floridablanca.
Esta decisión fue concertada dentro del comité de seguimiento electoral precedido por el Secretario del Interior Francisco Javier Gonzales Gamboa, y organismos de control como la Personería Municipal, Contraloría, Registraduría Nacional del Estado Civil,  Fiscalía, Bomberos, Ejército Nacional, Policía Nacional, entre otros.
En el marco de esta reunión se acordaron todos los aspectos a tener en cuenta en la jornada electoral y  se atendieron las inquietudes de los partidos políticos brindándole respuesta a los requerimientos. Por otra parte la jefatura de esta cartera se comprometió a dar trámite a las instrucciones de la Registraduría Nacional y del Consejo Nacional Electoral con el fin de garantizar la normalidad, tranquilidad y transparencia de las elecciones en Floridablanca.
La administración municipal apoyará a la Registraduría Nacional con recursos económicos, logística y equipos de cómputo para las próximas elecciones presidenciales. Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...