-

AdSense

domingo, 10 de junio de 2018

A cumplir normas en estaciones de combustible: gobierno M/cipal


Bucaramanga.- Una campaña en favor de los usuarios de las estaciones surtidoras de gasolina, inició el gobierno municipal.
Se trata de que los administradores o dueños de estos  centros de servicio de combustible cumplan con los requisitos de ley.
Desde la Secretaría del Interior se lidera la iniciativa para que estos establecimientos propicien un adecuado funcionamiento en favor de los consumidores, explicó Ludwing Mantilla Castro, subsecretario del Interior, quien afirmó: “Hemos realizado una visita a las 50 estaciones de gasolina existentes en la ciudad y la conclusión es que el 98% no cumplen con todos los documentos que exige la normatividad vigente. En vez que aplicar sanciones y sellamientos, hemos iniciado una campaña de sensibilización. Pusimos la Administración Municipal al servicio para que ellos diligencien esos requisitos que les faltan”, dijo el funcionario.
El Gobierno local busca que los comerciantes cumplan en aspectos como el uso del suelo, las condiciones de seguridad e higiénico-sanitarias, la matrícula mercantil y el pago del impuesto de industria y comercio.  
Por su parte, Carlos Campos, encargado de la gestión ambiental de la Estación Búcaros, manifestó:  “Nos van a brindar la respectiva asesoría, porque es posible que nosotros por desconocimiento faltemos en algunas obligaciones. Vamos a contar con la gente de la Alcaldía para que nos orienten en qué estábamos fallando o ignorando. Es importante ponerse al día con la legalidad”, comentó.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Carlos Vargas / Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...