-

AdSense

miércoles, 6 de junio de 2018

Contraloría llama la atención sobre ejecución de proyectos participativos


Bucaramanga.- El contralor municipal mediante oficio solicitó a la Alcaldía claridad en la ejecución de proyectos que se ejecutan mediante participación ciudadana.
Según la solicitud, hay denuncias por la falta de ejecución y de organización en el tema de los presupuestos participativos.
Invitados por la comunidad, la oficina de Participación Ciudadana de la Contraloría a través del Contralor Auxiliar Carlos Barajas, participó en la reunión convocada por la Administración Central donde los líderes y ediles de las 17 comunas y 3 corregimientos, conocieron el documento que hizo llegar el ente de control a la Alcaldía.
Dentro de las solicitudes se encuentra la reglamentación actual para ejecutar los presupuestos, el rubro total de dichos presupuestos para  la vigencia 2016  y 2017;  el valor ejecutado de estas vigencias y el valor que esta por ejecutar.
La contraloría auxiliar la apertura  a una Auditoria Express, así como la conformación de una red de veedores  para ejercer control sobre los presupuestos participativos.
Fuente: Ofc. Contraloría Auxiliar para la Participación Ciudadana
Controlaría Municipal de Bucaramanga
Cra. 11 # 34 – 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...