-

AdSense

sábado, 23 de junio de 2018

Hacer de las plazas de mercado sitios agradables, busca el gobierno


Bucaramanga.- La administración municipal en coordinación con la Empresa de aseo puso en ejecución un plan para la higienización de las plazas de mercado.
La Secretaría del Interior, en un trabajo conjunto con la EMAB, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, la Policía Ambiental y las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, promueve el manejo adecuado de los residuos sólidos en estos espacios públicos.
Visitando y sensibilizando a cada uno de los vendedores, sobre la presentación, el aprovechamiento y la clasificación de aquellos materiales o elementos desechados tras su uso, el Gobierno quiere propiciar escenarios dignos y atractivos al servicio de todos, dijo el vocero gubernamental.
Los comerciantes de las diferentes plazas han aceptado y colaborado con la campaña de forma decidida, agregó la fuente.
Los recorridos de los funcionarios han incluido también las plazas de la periferia entre otras las de Kennedy, San Francisco, Guarín y La Concordia. Con compromisos medibles y cuantificables se les quiere devolver sentido de apropiación a las personas sobre estos lugares, manifestaron los  representantes de la aautoridad.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía. 
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...