-

AdSense

viernes, 22 de junio de 2018

Laura Isabel Rodríguez, nueva Gerente de Metrolíne

Laura Isabel Rodríguez

Bucaramanga, junio 22 de 2018.-  La Ingeniera Laura Isabel Rodríguez, fue nombrada  nueva Gerente general del Sistema de Transporte Masivo –Metrolínea.
Sucede en el cargo, al hasta ayer Gerente del Sistema, Ingeniero Civil Antonio Granados, quien presentó su renuncia al alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández.
Laura Isabel Rodríguez fue recientemente gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y exfuncionaria de la Electrificadora de Santander. Actualmente Laura Isabel Rodríguez, se venía desempeñándose desde hace algunas semanas como asesora de proyectos estratégicos de la Alcaldía.
La nueva generante de Metrolínea anunció que seguirá gestionando la implementación de los proyectos de infraestructura, incluyendo la puesta en marcha del Portal de Girón y la terminación de las obras de los portales del Norte y Piedecuesta, actualmente en ejecución.
Además, como eje central de su Gerencia, liderará la integración de Metrolínea con el transporte convencional para optimizar el servicio al público en la ciudad y mejorar la calidad de vida de los bumangueses. Fuente: comunicaciones de la alcaldía.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...