-

AdSense

jueves, 21 de junio de 2018

Equipo de trabajo para alféreces y policías entregó DTB

Bucaramanga.- Nuevo parque automotor y demás elementos que hagan posible el desarrollo de campañas de seguridad vial entregó la Dirección de Tránsito de la capital de Santander.
Fueron entregado al grupo de patrulleros, diez motocicletas, cuarenta cascos de seguridad para conductor y tripulante, entre otros,   hacen parte del equipo.
El acto se cumplió  en el marco del convenio 006 suscrito con la Policía Nacional.
De acuerdo al Director de la DTB, Germán Torres Prieto, la entrega de los vehículos se realizó en cumplimiento de los compromisos determinados en dicho acuerdo de cooperación, y como aporte de  esta entidad al fortalecimiento de las acciones de seguridad vial.
Al respecto el director de Tránsito, German Torres dijo: “Lo concertado al celebrar el convenio, es que la compensación de la DTB  se materializara en elementos logísticos como los que entregamos el día de hoy, los cuales entran a servir en las diversas tareas orientadas a controlar la movilidad y prevenir los siniestros”  señaló.
Destacó el funcionario  que en ejercicio de la labor conjunta entre la DTB y la Policía Nacional, este año se han elaborado dos mil comparendos al transporte informal e ilegal de pasajeros, los cuales se suman a otras 23 mil sanciones impuestas por diferentes  infracciones a las normas de tránsito.
El director de la entidad también recalcó los logros alcanzados en materia de seguridad vial y ssostuvo:  “El trabajo mancomunado de control contribuyó a que el  año pasado cerráramos con una reducción del 34%  en las víctimas mortales, equivalente a la salvaguarda de 22 vidas, meta que buscamos superar  con el esfuerzo y apoyo de los Agentes de Tránsito y la Policía Nacional.  Fuente: Comunicaciones DTB. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...