-

AdSense

sábado, 16 de junio de 2018

Líderes de la Comuna 8 y alcalde concretaron nuevos proyectos


Bucaramanga.-  Dirigentes cívicos de la comuna 8 de la capital de Santander se reunieron con el alcalde Rodolfo Hernández Suárez para rediseñar las prioridades que reclaman los barrios que integran ese ente.
Entre tanto el mandatario les ratificó el propósito de mejorar la calidad de vida en barrios como San Gerardo, Antiguo Colombia, Los Canelos, Bucaramanga, Cordoncillo I y II, Pablo VI, 20 de Julio, África, Juan XXIII y Los Laureles, entre otros.
El ejecutivo municipal  escucho con atención a los representantes de la comunidad para reafirmar la clasificación de un plan que mejore y permita la construcción de un centro de salud, la modernización de salones comunales, el mejoramiento de la malla vial y el mantenimiento de escenarios deportivos, entre otros proyectos.
Jonathan Cáceres, directivo de la Comuna 8, manifestó: “Estos espacios son muy interesantes. El Alcalde se enteró de muchas problemáticas que teníamos y se aclaró todo. El ingeniero nos muestra un sentido de pertenencia y de eficacia al ejecutar las obras. La reunión fue satisfactoria”, dijo.
Rodolfo Hernández S. - alcalde
La instalación de pasamanos en Cordoncillo II, los arreglos de vías peatonales en Canelos y las adecuaciones en el Centro de Salud de Pablo VI, entre otras acciones, son muestras de trabajos hechos ya en esta administración.
“El Alcalde se comprometió a cumplir con nuevas obras. Nos gustó mucho su forma de expresarse, porque fue sincero. Vienen proyectos importantes y gracias a Dios la población se beneficiará”, comentó Asdrubal Toloza, presidente de la Junta Administradora Local de la Comuna 8.
Algunos proyectos nuevos priorizados son:
Modernización del salón comunal del barrio Bucaramanga
Construcción del Centro de Salud del barrio Bucaramanga.
Adecuaciones de canchas y parques deportivos en los barrios Bucaramanga, Canelos y San Gerardo.
Arreglo de andenes, escaleras y pasamanos en el barrio África.
Instalación de cámaras de seguridad en toda la comuna.
Mantenimiento de la malla vial en puntos críticos de la comuna.
Fuente: Félix Cristancho.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...