-

AdSense

sábado, 16 de junio de 2018

En 4 meses espera el gobierno tapar más de 300 huecos


Bucaramanga.- Un nuevo paquete que incluye inversiones por 2.827 millones de pesos para mejorar la malla vial tiene listos el gobierno de esta ciudad.
La secretaría de Infraestructura clasificó los puntos críticos existentes en la malla vial para promover la contratación de obras, en barrios como, el Kennedy, Villa Helena, Los Colorados, María Paz, Bavaria II, San Francisco, Comuneros, San Alonso, Nápoles, La Feria, Girardot, Campohermoso, La Victoria, Provenza, Fontana y Antonia Santos, entre otros. Cerca de 327 huecos se estiman tapar.
Fany Arias, secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, manifestó:  “Seguimos adelante en el proceso para la atención de fallos en la carpeta asfáltica, y también vamos a atender unas obras de Presupuestos Participativos como la construcción de pompeyanos viales”, dijo.
Se tiene previsto que el proyecto se adjudique el 5 de julio y el contratista tendría un plazo de cuatro meses para la ejecución. Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se revive el perfil urbano para el bienestar de la población.
“Se mantiene la gran cantidad de oferentes, porque existe la confianza de unos pliegos de condiciones transparentes y claros en el aspecto técnico. Empresas de diferentes lugares del país participan”, agregó la funcionaria.  
Recordó que la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, destacó a la Alcaldía de Bucaramanga como la entidad territorial mejor calificada en el país por su contratación pública.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...