-

AdSense

lunes, 11 de junio de 2018

Nuevo plan de mejoras educativas: Secretaria de educación

Promoción social del Norte entre las beneficiados para atención de 420 estudiantes
Bucaramanga.- El mantenimiento de siete instituciones educativas demandará una inversión de 5.955 millones de pesos, anunció el gobierno municipal, luego de hacer la evaluación de las obras.
Estos establecimientos desde hace años no reciben mantenimiento o adecuaciones por parte de las administraciones municipales y se encuentran en un lamentable estado, dijo Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.
Explicó la funcionaria que de acuerdo a las políticas del alcalde Rodolfo Hernández, es urgente cambiar positivamente los ambientes escolares para que más estudiantes disfruten de una institución no solamente en los avances educativos, sino que se sientan cómodos y atraídos por el lugar.
Promoción Social del Norte Sede C -Santa Inés-, es uno de estos espacios educativos en los que la Alcaldía de Bucaramanga puso sus ojos, para revivirlo, hacerlo más atractivo y digno para el uso de las comunidades, apuntó la titular de educación y sostuvo: “Se trata de una inversión por 558 millones, que permitirá arreglar cubiertas, pintura general, revisión hidráulica, cocina y comedor, y complementarios”.
Otros aspectos que tendrá en cuenta la obra serán los arreglos de salones, patio de juegos baños y fachadas.
“Esta es una sede, que según lo comentan las comunidades, hacía 30 años no recibían ningún tipo de inversión. Esto certifica el compromiso del ingeniero Rodolfo Hernández por mejorar la calidad educativa y los ambientes de aprendizaje”, concluyó la secretaria de Educación del Municipio.
Fuente: Édgar A. Sánchez. Gráficas suministradas por el Taller de Arquitectura de la Secretaría de Infraestructura. 
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...