-

AdSense

miércoles, 11 de julio de 2018

Calificación por Transparencia, en la gestión de la alcaldía

Bucaramanga.- 11 julio de 2018.- Con una calificación del 100% en la aplicación de la Ley de Transparencia, cuantificó la delegada de la Secretaría de Transparencia del Gobierno Nacional, Paula Fierro, la gestión en la alcaldía de esta ciudad.
Así está consignado en un informe presentado por esa dependencia de la Secretaría de la Presidencia de la República, teniendo como base el vínculo directo del gobierno local con la población.  
La funcionaria, Paula Fierro, expresó: “Desde marzo hemos venido haciendo un acompañamiento a la implementación de la Ley 1712 de 2014. Tuvieron un resultado del 100% como entidad territorial. Esto significa que desde el sitio web se divulga toda la información que genera la Alcaldía y se le garantiza el acceso a la ciudadanía”, dijo.
Se destacó que a través del portal web www.bucaramanga.gov.co, las personas pueden encontrar productos de comunicación como: el Mapa de Obras Públicas, Informes de Contratación, Tu talento es lo que vale, Hable con el Alcalde, seguimiento de intervenciones en parques y registro de intereses privados del personal directivo de la Administración, entre otros aspectos.
“Mayor información son mayores derechos. Es significativo que se muestre todo lo que se hace para generar escenarios de control social y participación ciudadana en la toma de decisiones de políticas públicas”, agregó la funcionaria.
Se observó que la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, también destacó a la Alcaldía como la entidad territorial mejor calificada en el país por su contratación pública.
Fuente: Félix Cristancho. Fotografía: Prensa Alcaldía.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...