-

AdSense

miércoles, 11 de julio de 2018

Inmovilizado vehículo y capturado conductor agresor de alferez

Vehículo interceptado por la policía

Bucaramanga.- Fue capturado por la policía un chofer que atacó a un alférez de tránsito cuando intentaba huir, luego de cometer una infracción, pasando un  semáforo en rojo.
El hecho ocurrió en la Avenida Quebradaseca entre carreras 17 y 18, cuando la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaba labores de despeje del espacio público.
Al notar que el conductor de un vehículo renault megane transitaba sin cinturón de seguridad, y pasó un semáforo en rojo  el Agente de Tránsito Cristhian Jaimes le pidió orillarse  y presentar los documentos.
Conductor retenido
Fue entonces, cuando el conductor intentó huir llevándose en el capó del vehículo  al Agente de Tránsito  y recorrió unas tres cuadras con él, maniobrando el volante de un lado a otro mientras el funcionario se aferraba para no caer.
De acuerdo a la versión del servidor público, al llegar al semáforo de la carrera 19 con Avenida Quebradaseca, una patrulla de la Policía Nacional logró interceptarlo y capturarlo (al conductor), mientras el Agente era remitido a un centro asistencial.
Según el informe de la policía, al momento de la detención, el conductor no portaba licencia de conducción. Por otro lado, las personas que lo acompañaban dentro del vehículo se retiraron inmediatamente del lugar.
Vehícculo en los pattios de la DTB
Ante este nuevo hecho que atenta contra  la integridad de los Agentes de la DTB,   el director, Germán Torres Prieto reitera su llamado a la solidaridad para con los servidores públicos y dijo:  “Nuestros Agentes cumplen su deber de garantizar la  movilidad, la seguridad de los usuarios, y situaciones como esta tienen que generar el repudio de toda la ciudadanía”, manifestó.
El vehículo involucrado se encuentra inmovilizado en los patios de la DTB, y su conductor, a disposición de la Fiscalía.
Tras el traslado del Alférez a un centro asistencial y una vez reciba la atención médica, el Agente Jaimes interpondrá la denuncia penal correspondiente.  Fuente: Comunicaciones de  la DTB.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...