-

AdSense

domingo, 29 de julio de 2018

El AMB abrió museo del aguas en Acualago de Floridablanca


Bucaramanga.- Bajo los auspicios de la Compañía del Acueducto Metropolitano -Amb- entró en funcionamiento  Acuamuseo en el parque recreacional El Lago de Floridablanca.
El Gobierno municipal rescató del olvido este sitio turístico de la región y lidera el plan de acción para impulsar la recreación, la diversión, la cultura y el entretenimiento para el beneficio de los visitantes, explicó Zoraida Ortíz, gerente del Acueducto y agregó : “Abrimos las puertas de este espacio, ubicado en Acualago, tras un contrato realizado por el amb en el marco de la responsabilidad social. Queremos recordarle a la comunidad, los compromisos que existen con los recursos naturales, para preservarlos y cuidarlos”.
En un recorrido de aproximadamente 20 minutos, sobre cinco estaciones, se proyectan videos y se orienta a las personas sobre dónde nace, cómo se trata y la cuál distribución del agua, entre otros aspectos.
“El lugar es bastante llamativo y muy interesante. Es el indicado para estar en familia y conocer acerca del agua. Enseñarles a los niños sobre el valor del preciado líquido. Que sepan de dónde sale y cómo se debe utilizar”, comentó Ana Coy, visitante del Acuamuseo.
El ingreso al Acuamuseo no tiene ningún valor adicional al de la entrada que se cancela para visitar el parque y está abierto al público de martes a domingo.
Suministro de información y foto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co
Acceda al video siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...