-

AdSense

domingo, 15 de julio de 2018

Estudiantes de colegio aprenden qué hace un concejo municipal


Bucaramanga.- Una jornada didáctica realizó el concejo de esta capital en el Instituto Técnico Salesiano Eloy Valenzuela.
Más de 80 estudiantes de los grados 10 y 11 asistieron a las charlas que hacen parte de la Estrategia Conozcamos El Concejo, busca llevar un mensaje positivo a la población estudiantil sobre el diario vivir de la Junta Directiva de la ciudad.
Las actividades son lideradas por el equipo de Prensa y Comunicaciones de la Corporación, y en esta ocasión durante cuatro días los educandos participaron de los encuentros y charlas sobre la labor de los concejos municipales, como órgano de la rama legislativa de los poderes públicos.
Los jóvenes estuvieron atentos al material presentado por los funcionarios del Cabildo y participaron activamente formulando preguntas sobre las labores, debates, proyectos de Acuerdo e Informes de Gestión que estudian los Corporados en el recinto donde se realizan las Plenarias.
El Concejo continuará efectuando estas actividades en diferentes centros educativos públicos y oficiales de la ciudad a fin de extender el mensaje de la importancia de instituciones como el cabildo que a diario velan por los intereses de los ciudadanos.
Fuente: prensa Concejo de Bucaramanga
Omaira Esteban Muñoz
Jefe de Prensa
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...