-

AdSense

lunes, 30 de julio de 2018

La plenaria del concejo aprobó nuevo reglamento interno


Bucaramanga.- Nuevo reglamento interno de la Corporación aprobó hoy el concejo de la capital santandereana, durante sesión plenaria.
El Proyecto de Acuerdo 045 que contiene el reglamento interno, establece la organización y actualización de la forma  en la que la Corporación  debe desenvolver sus tareas, el cual incluye varios aspectos como el Nuevo Estatuto de la Oposición que resalta la participación en las mesas directivas de los movimientos políticos declarados en oposición conforme a la manera como lo establece la Ley 1909 del 9 de julio de 2018.
De igual manera incorpora la forma como el Congreso determinó la elección del Contralor de la República que extendió los efectos a nivel departamental, municipal y distrital; así como los aspectos de participación ciudadana que no estaban incluidos en el documento actual.
Con estas actualizaciones el nuevo conjunto de normas que rige el Concejo de Bucaramanga, hace que la Corporación se convierta a nivel nacional en acatar las disposiciones que incorpora  esta importante herramienta de trabajo.
Fuente: Prensa y Comunicaciones del concejo.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...