-

AdSense

martes, 31 de julio de 2018

Gobierno inicia estudio de las 65 propuestas para nuevos Parques


Bucaramanga, julio 31 de 2018.- Con 65 propuestas presentadas a la licitación del proyecto para los Parques  Granjas de Provenza y La Ceiba,  el Gobierno municipal aspira invertir cerca de 5.517 millones de pesos para la transformación de estos espacios públicos ubicados en las Comunas 10 y 13, respectivamente.
Construcción Parque La Ceiba
Inversión: $3.246 millones.
El proyecto contempla adecuaciones en plazoletas, senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, mobiliario urbano, zonas verdes, alumbrado público y el espacio para poner en servicio la ludoteca, entre otros aspectos.
Lugar: Barrio Álvarez.
Construcción Parque Granjas de Provenza
Inversión: $2.271 millones.
El Proyecto contempla arreglos y mejoramiento en andenes, plazoleta, gimnasio, juegos infantiles, mobiliario urbano, alumbrado público, zonas verdes y cancha, entre otros aspectos.
Lugar: Barrio Granjas de Provenza.
De acuerdo a lo establecido en el cronograma, se estima que el 16 de agosto se realice la audiencia de adjudicación. El plazo de ejecución del contrato es de tres meses. Con esfuerzo y dedicación se avanza por combatir la inequidad y generar escenarios dignos para incentivar la recreación, integración y contemplación de los habitantes.
Es de anotar que en un informe de la Sociedad Colombiana de Ingenieros sobre la gestión contractual de ciudades capitales en el 2017, Bucaramanga ocupó el primer lugar en promedio de proponentes a licitaciones públicas con 40,1. Cabe recordar que en el 2015 el promedio era de tan solo 1,4 oferentes.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Render – Parque Granjas de Provenza / Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...