-

AdSense

martes, 10 de julio de 2018

Proyectada mejora del Parque Pan de Azúcar se hace realidad


Bucaramanga.- Uno de los proyectos tan anhelados por los habitantes del sector de Pan de Azúcar, ya se encuentra en proceso de  contratación, anunció el gobierno municipal.
El Parque se encuentra localizado en el cruce de la calle 52 con carrera 54 y tendrá una inversión de 979 millones de pesos.
Este proyecto contempla arreglos y mejoramiento en andenes, plazoletas, juegos infantiles, mobiliario urbano, alumbrado público, zonas verdes y canchas, entre otros aspectos.
Se tiene previsto que el contrato se adjudique el próximo 24 de julio y el plazo de ejecución de la obra es de cinco meses.
Fanny Arias, secretaria de infraestructura expresó que el gobierno busca mejorar la calidad de vida de los residentes mediante la adecuación de ese bien  mejorando lo estético, ambiental, tecnológico y social, entre otros criterios.
Agregó que en este segundo semestre también se intervendrán escenarios similares en barrios como Esperanza II, La Concordia, Coaviconsa, Tejar Norte, Alfonso López, Nápoles y Dangond. 
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Prensa Alcaldía.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...