-

AdSense

domingo, 1 de julio de 2018

Un operativo institucional ayudó a contrarrestar la acción

Bucaramanga, 30 de junio de 2018. – El ejército y el CTI de la Fiscalía, decomisaron un cargamento de carne en mal estado que delincuentes pretendían distribuir en la capital de Santander.
Soldados del Batallón Mercedes Ábrego de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, en desarrollo de una operación interagencial con el CTI de la Fiscalía e interinstitucional con el INVIMA, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos en la ciudad Bucaramanga, Santander, quienes pretendían comercializar 9.123 kilos de carne en mal estado.
Durante el registro a una casa de la zona céntrica de la capital santandereana, las autoridades ubicaron el producto cárnico almacenado en cajas plásticas y sin cumplir con las condiciones ni permisos para su correcta comercialización, significando además un riesgo grave al consumidor.
Los capturados de 50 y 31 años de edad, deberán responder por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, estipulado en el artículo 372 del Código Penal. La carne, avaluada aproximadamente en 104 millones de pesos, fue dejada a disposición de las autoridades sanitarias de la ciudad para su disposición final.
Con acciones como estas, los soldados de la Quinta Brigada continúan trabajando de manera articulada con las demás autoridades e instituciones para evitar que delitos como este, puedan afectar la salud, la vida y la integridad de la población.
Así mismo, se invita a toda la comunidad a que denuncie situaciones como esta a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693.
Pie de foto: La carne incautada pretendía ser comercializada en la ciudad de Bucaramanga
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...