-

AdSense

sábado, 30 de junio de 2018

Ya es una realidad el Centro de Convenciones Neomundo

Rodolfo Hernández

Bucaramanga.- En uno de los atractivos de fomento turístico, se  convertirá el Centro de Convenciones de Neomundo que se construye en su parte final en la capital de Santander, con una lujosa vista arquitectónica.
El Gobierno municipal dio a conocer a los líderes sectoriales los avances de la megaobra, al socializar
el Gran Salón ya terminado que será el escenario principal para eventos y que tiene una capacidad para 2.520 personas.
El consorcio colombo-español Fawcett-Assignia, con la interventoría de la firma Gutiérrez Díaz y CIA S.A., están al frente de este proyecto,  que impulsará el turismo de reuniones, la competitividad y la productividad en Bucaramanga, manifestó el alcalde Rodolfo Hernández, al manifestar: “Estamos terminando los trabajos en el antiguo edificio para crear una integración. Yo he dicho que tratemos de terminar todo, porque lo que se deja para una segunda etapa al final no se hace. Queremos que quede consolidada la inversión. Al finalizar este año tendremos listo el 95%”, aseguró.
El Fondo Nacional del Turismo, Fontur, la Gobernación de Santander, el Departamento Nacional de Planeación, DNP, y la Administración Municipal son quienes han aportado los recursos, por un valor de $76.840 millones, para la ejecución.
“Es una satisfacción haber concluido el Gran Salón. Se potenciará a la ciudad con un lugar que tiene arquitectura de alta calidad. A la larga lo que necesitamos es que sea tan bello que todo el mundo quiera venir a visitarlo. Esto es el ‘Paternón’”, agregó el burgomaestre. 
Iluminación Led inteligente, circuito cerrado de televisión, recubrimiento de insonorización para celebrar eventos simultáneos y el sistema plenum en el aire acondicionado, hacen parte de los atractivos de este espacio.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Isaim Lozano / Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...