-

AdSense

viernes, 3 de agosto de 2018

A finales de agosto se contratará remodelación del comando de policía


Bucaramanga, 3 de agosto de 2018.- Con una inversión aproximada de 1.225 millones de pesos, el gobierno municipal remodelará el Comando de la policía  ubicada en la Calle 41 # 11 – 44.
A la licitación se presentó un número record de 102 proponentes, explicó Rodrigo Fernández, asesor del despacho de la Alcaldía y al respecto indicó: “Esta es una de las consecuencia de tener unos pliegos estándar. Creen en la gestión contractual y por ende la gran cantidad de oferentes. Ratifica que el sector de la ingeniería y la arquitectura confía en la forma de seleccionar y evaluar las propuestas”, reiteró.
De acuerdo a lo establecido en el cronograma, se estima que el próximo 29 de agosto se adjudique el contrato. La intervención contempla arreglos en cubiertas, redes eléctricas e hidrosanitarias, mampostería y acabados en pisos y pintura, entre otros aspectos, srún evaluación hecha por la secretaría de infraestructura.
Recordó el asesor Rodrigo Fernández, (Grafica) que en el 2015 el promedio de proponentes en las licitaciones públicas era de tan solo 1,4 y hoy esa participación de ofertantes se ha disparado.
Fuente:  Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa. Alcaldía Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...