-

AdSense

sábado, 11 de agosto de 2018

Aplicación del Plan maestro de espacio público en la ciudad

Bucaramanga.- Con el desarrollo de una prueba piloto  el gobierno municipal de la capital de Santander inició la aplicación del Plan Maestro de protección del Espacio Público.
La Alcaldía diseño un ABC que explica el proceso de aplicación del proyecto que se inició con un grupo primario de 40 mujeres ubicadas en el centro de Bucaramanga.
En este ABC las autoridades responden a la comunidad, pasa a paso, cómo, cuándo y quiénes se benefician de este proyecto de ciudad.
¿Qué es el Plan Maestro de Espacio Público?
Es un estudio técnico que se compila en un documento y que permite concretar las políticas, estrategias, programas, proyectos y metas relacionados con el espacio público. En el caso de Bucaramanga, contempla un capítulo de ventas en el espacio público que busca organizar y regular el aprovechamiento social y económico del mismo.
¿A quién beneficia?
El beneficio es para la comunidad en general que converge toda en el espacio público, y la Alcaldía de Bucaramanga ha querido apostarle especialmente a la regulación la población que ejerce su actividad económica en el espacio público, y por ello tendrá una participación importante en la implementación del proyecto.
¿Incluye a todos los vendedores? ¿Qué tipo de vendedor?  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...