-

AdSense

martes, 6 de noviembre de 2018

Comienza restauración del Patio de Los Edecanes: Gobierno


Bucaramanga,  6 de noviembre de 2018.-  Después de muchos años, el Patio de Los Edecanes se convertirá en un espacio de descanso y de admiración turística, al ser contratada su restauración. 
El Gobierno municipal ya adjudicó la licitación que le transformará este público, adyacente a la Casa de Bolívar (construido a finales del siglo XVIII).
La empresa CFD Ingeniería S.A.S, quien tiene como representante a Carlos Francisco Díaz Granados, fue la firma ganadora del proceso de contratación en donde participaron 41 proponentes. La inversión será de $1.223 millones.
La intervención contempla arreglos en andenes, plazoletas, zonas verdes, iluminación y mobiliario urbano, entre otros aspectos. La obra está considerada un aporte más a la historia de Bucaramanga. El plazo de ejecución del contrato es de dos meses.
La fuente de la Secretaría de Infraestructura recordó que este proyecto fue reconocido por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante el concurso internacional ‘Ciudad para las Personas’.
Leer también: Bucaramanga ganó el concurso internacional de ‘Ciudad para las Personas’
El contratista inició el proceso de legalización, para dar comienzo a las obras en el menor tiempo posible. Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...