-

AdSense

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Presentado informe de educación y Pae del programa cómo vamos

Bucaramanga. El Programa Cómo vamos en educación y Pae, en los cuatro municipios del área Metropolitana, presentó su informe el cual reúne una serie de ítems que reflejan  la situación en este campo.
El acto se cumplió con la presencia del alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda; el alcalde de Piedecuesta, Danny Alexander Ramírez Rojas; el secretario de educación de Piedecuesta, Pedro Nel Díaz Nieto, funcionarios de las cuatro alcaldías, empresarios, líderes comunales y público en general.
A la divulgación del informe, ‘Cómo Vamos en Educación y Pae’ se hicieron presentes representantes  del Programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, el Pacto por la Educación en Santander y el Comité de Transparencia por Santander.  
En el informe de educación se realizó un balance sobre los logros y retos que han tenido las actuales administraciones de los municipios del AMB a partir de indicadores objetivos tales como coberturas, tasas de deserción, desempeños en las pruebas saber tercero, quinto, noveno y undécimo grado.
La información presentada fue realizada con datos suministrados por el Ministerio de Educación, el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Icfes, y las secretarías de educación de los cuatro municipios del área metropolitana.
Los siguientes son algunos de los resultados obtenidos en el informe de educación.
Cobertura educativa...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...