-

AdSense

viernes, 16 de noviembre de 2018

Lista al servicio de la niñez, la Ludoteca del Centro Cultural del Oriente

Bucaramanga 16 de noviembre de 2018.- Más de 18 mil niños se han vinculado a la Ludoteca del Centro Cultural del Oriente, a través de juego, arte y literatura.
La administración municipal de la capital de Santander, a través de puntos vivos de interacción, orientación y participación, construye felicidad a una amplia franja de la niñez.
Luisa Fernanda González, delegada de la primera Infancia de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, explicó que con una inversión superior a 372 millones de pesos se hizo posible este espacio, con las más altas especificaciones, para el desarrollo físico y mental en menores desde los cero hasta los diez años de edad y agregó: “Es un lugar para que los niños y las niñas exploren y fortalezcan su vínculo familiar. Asimismo, se desarrollan todas sus capacidades a través del juego. Ellos son seres que actúan en nuestra sociedad. Las actividades son de oferta libre”, comentó Luisa Fernanda González.
Anotó finalmente que se puede agendar la visita a este sitio de encuentro a través del correo electrónico ludoteca.bucaramanga@gmail.com.
“El lugar es muy bonito, porque nos enseñan a compartir con nuestros compañeros a través del juego. Con el lego construimos casas y carros. Es muy divertido. Invito a los niños de Bucaramanga que vengan. Es gratis”, expresó Jorge Salazar, estudiante quien visitó la Ludoteca.
Horarios de atención
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 4:45 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 4:45 p.m.
Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Fuente:  Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...