-

AdSense

jueves, 15 de noviembre de 2018

Menos contaminación con plástico busca el concejo municipal

Bucaramanga.- jueves 15 de noviembre de 2018.- Un proyecto de acuerdo que pone en práctica el uso eficiente del plástico, aprobó el concejo municipal de la capital de Santander.
La iniciativa identificada con el N 067,  a su vez incentiva a los recicladores para que  ayuden a contrarrestar los efectos nocivos de ese material, para el medio ambiente.
Tras ser presentado el Acuerdo, el Concejal René Garzón, afirmó que es necesario poner de acuerdo a todos los actores que participan en la línea del plástico, desde empresarios hasta la Administración y los recicladores, para que puedan tener una dinámica que dé la posibilidad de llevar menos plástico al Carrasco.
Este Proyecto tiene como finalidad crear un Comité para la calificación de los residuos plásticos aprovechables, de acuerdo a las capacidades de utilización, la disminución de los residuos sólidos y el aumento de su producción.
Otra de las ventajas del Proyecto, será la generación de empleos directos e indirectos y la integración de la cadena productiva de fabricación y comercialización de estos productos, así como la dignificación de la actividad de los recicladores formales y no formales y el aumento de su capacidad productiva.
Prensa y Comunicaciones
Fuente: Nathalia Bueno Díaz
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...