-

AdSense

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Metrolinea integrará el Área con 3 nuevos portales


Bucaramanga.-  noviembre de 2018 – Los Portales de Metrolinea correspondientes a Girón,  Piedecuesta y del Norte de la capital de Santander se han convertido en expectativa de los usuarios del sistema.
El servicio que ya ha comenzado a tener buena aceptación de los usuarios, a pesar de las fallas que aun se presentan en las horas pico, por las largas frecuencias de los vehículos que hacen casi imposible abordar los articulados por la autopista cuando recorren las zonas entre Floridablanca y Bucaramanga.
Laura Isabel Rodríguez, gerente del  sistema de transporte masivo, Metrolinea, dijo que se invierten más de 83 mil millones  en los tres proyectos para acabar de cubrir el plan de infraestructura que se convertirán en soluciones eficientes para la movilidad en el área metropolitana.
“Esperamos poner a funcionar los tres portales al mismo tiempo, cuando tengamos resuelto el modelo operativo. Se quiere que los articulados, padrones y alimentadores puedan convivir de manera coordinada y complementaria con los buses convencionales”, expresó Laura Isabel Rodríguez, gerente de Metrolínea.
Recordó la funcionaria que actualmente, existen 14 rutas complementarias alimentadoras  integradas que llegan a diferentes comunas de la ciudad y que con solo $2.300 pueden desplazarse, por ejemplo, desde el Norte de la capital santandereana hasta Piedecuesta.
“Esto conlleva a un cambio tecnológico. Tendremos que hacer compras de equipos y la modificación de los contratos con las concesiones que tenemos en este momento”, agregó la funcionaria.
Fuente:  Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...