-

AdSense

sábado, 10 de noviembre de 2018

Más inversión en salud municipal aprobó el concejo


Bucaramanga, 10 de noviembre de 2018. – Recursos económicos provenientes de la nación, por 10 mil millones de pesos, correspondientes al sistema general de participación a los municipios, fueron adicionados al presupuesto de la actual vigencia, 2018.
El gobierno municipal, para cumplir los protocolos de ley y poderlos invertir en salud, presentó un proyecto de acuerdo a estudio del concejo el cual le dio el trámite respectivo.
El Proyecto de Acuerdo No. 068, adiciona el presupuesto general de rentas y gastos del Municipio de Bucaramanga para la Administración Central del Fondo Local de Salud.
Estos recursos pertenecientes al sistema general de participación, que gira la nación, serán invertidos en ese  fondo local y de esta manera se garantiza el servicio de la Salud a la población más vulnerable de la ciudad, hasta diciembre del 2018.
La aprobación por parte del concejo es un formalismo  de ley para ajustar esos dineros que provienen de la nación  con destino específico y de no aprobarlos el concejo serían recursos que deberían regresar al presupuesto nacional no ser utilizados expresó un vocero de los concejales.
Fuente: Prensa del concejo.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...