La línea roja encierra las urbanizaciones Bucarica y Caracolí. Foto Google mapas |
Bucaramanga.- Dicen los
usuarios de Metrolinea que la empresa en vez de echar hacia adelante, va para atrás,
porque los puntos de recarga cada vez son menos.
Una delegación de usuarios de
esa modalidad de transporte masivo de la Urbanización Bucarica de Floridablanca,
se acercó hasta nuestras oficinas para denunciar que en ese sector, a pesar de
ser tan
denso en población, no hay
suficientes puntos de recarga y quienes lo hacían en la parte alta de la
urbanización en el punto de venta de Pollo en el Centro Más por Menos, queda fuera de servicio a partir de este
viernes, según el anuncio hecho por los empleados.
De esta forma los usuarios de
metrolínea que no tengan la tarjeta recargada, deberán utilizar el transporte
pirata, expresaron los querellantes.
Los voceros de los usuarios
expresaron que los puntos de recarga se cierran porque, al parecer no pagan
oportunamente las comisiones.
Lo cierto es que, a pesar de
mejorar el servicio de transporte, desmejora el sistema para la recarga de tarjetas,
dijeron finalmente. (Bersoahoy.co)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.