-

AdSense

viernes, 11 de enero de 2019

Comunidad universitaria destaca acuerdo de construcción educativa


Los asistentes a la mesa de diálogo para la construcción de Acuerdos para la Educación Superior Pública, firmaron un acta en el que se determinan varios puntos en los que se identifican los representantes de los estudiantes y profesores y en el que el gobierno estuvo de acuerdo.
El documento fue firmado por representantes del movimiento estudiantil y profesores, pertenecientes a: Fenares, Unees,  Acrees, Aspu, Asoprudea, Arpup, Red de cabildos indígenas universitarios, Plataforma Afroestudiantil, Mesa nacional de profesores de la Universidad nacional de Colombia y representantes de profesores.
Por el gobierno nacional firmaron el documento: Ministra de educación nacional, viceministro de educación superior, asesor del Ministerio de educación, Ministerio de Hacienda y crédito público, Icetex, Colciencias, como garante el Procurador general de la nación y la defensoría  del pueblo. Como facilitadores del acuerdo actuaron  el Instituto de estudios interculturales y la Universidad Javeriana de Cali.
Principios
Fuente: Vidal Humberto Abreo Becerra, director de Teleuis.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...