-

AdSense

lunes, 11 de marzo de 2019

Aceptación de la gestión administrativa con el 70%, según Gallup


Bucaramanga.- Los alcaldes de Barranquilla, Medellín y la capital de Santander ocuparon los primeros lugares de una nueva encuesta realizada por Gallup.
La evaluación tiene en cuenta el desempeño de los gobernantes de las principales capitales de Colombia, incluyendo varios factores de gestión.
La recolección de los datos se desarrolló del 22 de febrero al 4 de marzo de 2019, arrojando los siguientes resultados:  Alejandro Char de Barranquilla, con el 92% de aprobación, Federico Gutiérrez de Medellín con el 89% y Rodolfo Hernández Suárez de Bucaramanga, con el 70%.
En la realización del estudio se aplicó la metodología llamada marcos duales, es decir, se hace uso de dos marcos muestrales (línea fija y generación de números celulares), para seleccionar a las 200 personas a quienes se les consultó.
La fuente de la alcaldía de Bucaramanga expresó, que  sobre estos resultados de aceptación se continuará trabajando hasta el último día del mandato para entregar uno de los mejores balances de gestión. Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.
(Ajuste de contenido y diagramación, bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...