-

AdSense

martes, 12 de marzo de 2019

Será recuperado el olvidado Estadio de Atletismo de la Flora


Bucaramanga.- Con una inversión de 7 mil 520 millones de pesos el gobierno de la capital de Santander se propone recuperar el abandonado Estadio de Atletismo, Luis Enrique Figueroa que el cual  no tuvo doliente en 23 años.
Con este proyecto la administración municipal espera  ofrecerles condiciones dignas a los deportistas que practican allí esta disciplina.
Los trabajos contemplan el cambio de la estructura de pavimento de la pista (avalada por la IAAF, International Association of Athletics Federations), adecuaciones en el gimnasio para las personas en situación de discapacidad y la instalación de redes eléctricas, hidráulicas, sanitarias y pluviales, entre otros aspectos.
“La idea es recuperar por completo la pista, las graderías y también los senderos que son muy utilizados por la comunidad. Después de muchos años, esta administración con determinación hace realidad la obra”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.
De acuerdo a lo establecido en el cronograma, el 10 de abril las empresas locales y nacionales interesadas en este proceso de contratación deben entregar las respectivas propuestas. El contrato se adjudicaría el 7 de mayo.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.
Adecuación de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...