-

AdSense

martes, 5 de marzo de 2019

Alerta por corte de agua este miércoles en unos 20 barrios


Bucaramanga, 5 de marzo de 2019. – Unos 6.000 suscriptores del Acueducto de la capital de Santander estarán sin el servicio de agua este miércoles 6 de marzo, entre las  8 de la mañana y las 6 de la tarde.
La suspensión del servicio se debe al desarrollo de labores de mantenimiento preventivo en el Tanque Norte de la Planta Morrorico, infomó la fuente de la compañía.
La medida cobijará a cerca de 6.000 suscriptores localizados entre las carreras 25 y 38, y entre la UIS y La Puerta del Sol, afectando los siguientes barrios:
Universidad, UIS, Sotomayor, San Alonso, Puerto Rico, Quinta Brigada, Quinta Dania, Mejoras Públicas, Galán, El Prado, Cabecera del Llano, La Aurora, Las Américas, Alvarez, Los Alpes, Alarcón, Antiguo campestre, Bolarquí, Conucos y Las Mercedes.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. 
Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.
Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales:
Facebook: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP – Oficial
YouTube: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP – Oficial
Fuente: Oficina de comunicaciones del Acueducto.
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...