-

AdSense

martes, 5 de marzo de 2019

Iluminación de escenarios deportivos con postes interactivos


Bucaramanga.- marzo 5 de 2019.- Ocho escenarios deportivos de la ciudad fundamentarán su iluminación con  Postes interactivos para mejorar los escenarios de distracción y deporte.
Los postes interactivos tienen más de ocho metros de altura, y harán parte del entorno en los nuevos espacios públicos construidos en sectores como Esperanza II, La Concordia, Pan de Azúcar, Coaviconsa, Tejar Norte, Alfonso López, La Feria y Dangond.  Se espera que a mediados de este mes de marzo la comunidad ya pueda disfrutar de estos sitios de encuentro en donde priman la estética y el diseño. Es de anotar que la inversión en estas obras superan los $8.000 millones.
Valor agregado de los postes
“Son 12 postes, de ocho metros de altura, que van a servir para llevar el marcador de los juegos que se disputen en las respectivas canchas. Asimismo, este elemento cuenta con una pantalla de tres metros en donde se difunde información”, dijo Carlos Silva, director de Innovación de Pretecor, proveedor del proyecto.
De esta forma la administración municipal quiere mejorar la calidad de vida en las diferentes comunas de la ciudad, explicó el vocero.
 “Con cualquier dispositivo móvil, android o iphone, se podrán conectar al poste y manipularlo. Hay una respectiva contraseña y código de validación para quien juegue el partido tenga control para el cronometro y el resultado”, concluyó Silva.
La consigna es revivir el perfil urbano nocturno con los más altos estándares de calidad, indic{o el funcionario. El diseño, la operación y la modernización del alumbrado, entre otros aspectos, están inmersos en esta iniciativa. 
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía.
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...