-

AdSense

jueves, 7 de marzo de 2019

Bancarización para titulares de ‘Más Familias en Acción’


Bucaramanga.- Jornada de bancarización dirigida a titulares de ‘Más Familias en Acción’ se realiza en la capital de Santander, hasta el 11 de marzo, en el coliseo Bicentenario.
El Gobierno municipal hizo un llamado a los titulares del programa Más Familias en Acción en Bucaramanga, para que participen en la jornada en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
La coordinadora del programa afirmó que la entrega de tarjetas débito del Banco Agrario –entidad que ganó la licitación para realizar el pago de los incentivos– se hará bajo la modalidad de pico y cédula, así:
Fecha    Dos últimos dígitos de la cédula
6 de marzo         00 al 19
7 de marzo         20 al 39
8 de marzo         40 al 59
9 de marzo         60 al 79
10 de marzo       80 al 99
11 de marzo       Libre
“Es importante tener en cuenta que deben presentar su cédula de ciudadanía original; en caso de que no se tenga la original, se aceptan las contraseñas, siempre y cuando estén validadas por el registrador y su fecha de expedición no sea superior a seis meses”, recalcó Jenny Rodríguez.
Así las cosas, se espera que los titulares de este programa en Bucaramanga puedan reclamar sus incentivos económicos utilizando su tarjeta débito, a partir del 12 de marzo próximo.
La jornada busca  que los beneficiarios del programa Más Familias en Acción reciban el apoyo monetario que ofrece Prosperidad Social.
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía.
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...