-

AdSense

lunes, 15 de abril de 2019

AMB en campaña para que los bumangueses apadrinen un árbol

Bucaramanga.- El Área Metropolitana de esta capital adelanta una campaña orientada a incentivar la siembra de árboles.
Dentro de la campaña la institución invita a los habitantes de los cuatro municipios del Área para que apadrine un árbol.
El instructivo dice textualmente:  si Usted localiza un sitio apto para siembra en su predio, cerca de su residencia, en la cuadra o el barrio donde vive, por favor escriba al correo institucional padrino.forestal@amb.gov.co  incluyendo su nombre completo y un número telefónico, la dirección de ubicación de siembra del árbol, el barrio o sector y en lo posible una fotografía.
Lo que se ha hecho
El instructivo de la campaña del Área Metropolitana, reseña los logros...Leer más 

1 comentario:

  1. Me quiero suscribir ya que en mi barrio luz de salvación 2 hay una amplia zona verde sobre la quebrada a Chiquita apta para arborizar pero no encuentro la pagina, solo veo información pero formulario no agradezco a quien me quiera colaborar, me puede llamar al 320 271 1192, o a mi correo gbarragan917@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...