-

AdSense

lunes, 15 de abril de 2019

Será renovado el Parque Recrear del Norte: Infraestructura


Bucaramanga.- Una licitación por valor de 7.465 millones de pesos con destino a la renovación del Parque Recrear de Ciudad Norte, adjudicó el gobierno municipal.
El proyecto contempla nuevos juegos infantiles, zonas húmedas, senderos peatonales, kioscos, ágora y una moderna ludoteca, entre otros aspectos.
El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S., fue el ganador del proceso de contratación en donde participaron 80 proponentes.
Fany Arias, secretaria de Infraestructura manifestó al respecto:  “Esperamos estar firmando el contrato después de Semana Santa e iniciar las respectivas obras, porque ya contamos con la interventoría. Queremos adecuar con los más altos estándares de calidad el Recrear”, dijo.
El tiempo para ejecutar la intervención en este espacio público, ubicado en la carrera 10 # 13N – 60, es de seis meses para que la comunidad de ese amplio sector de Bucaramanga de las comunas 1 y 2, este  acorde a lo establecido en el Plan Integral Zonal, PIZ.  En la zona Norte  hay algo más de 121 mil personas.
 “Se instalará una zona para gimnasia, se arreglarán las zonas verdes y se recuperarán las piscinas, entre otros aspectos, indicó finalmente.
Información: Félix Cristancho. Foto: Render/ Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...