-

AdSense

lunes, 8 de abril de 2019

En junio quedará finalizado el plan de alumbrado público, tipo Led

Bucaramanga.-  En un lapso de 60 días aproximadamente finalizará el proceso de instalación de 24.300 luminarias con tecnología LED para alumbrado público en la capital de Santander, cuya inversión alcanza 31 mil millones de pesos.
Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público municipal, manifestó que los planes de acción están en marcha y si no se presentan inconvenientes, en junio próximo concluya el respectivo proceso.
“Esta semana tenemos un mejor ritmo. El contratista de los grupos 2 y 3 están instalando en promedio 80 luminarias diarias. Asimismo, ya arrancó el grupo 1 y el grupo 4 tienen un programa ajustado de trabajo”, dijo Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía Municipal.
Grupo 1: La empresa Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios Sociedad Limitada instalará 575 luminariasen las comunas 1 y 2.
Grupo 2: La Unión Temporal Iluminación Urbana instalará 195 luminariasen las comunas 3 y 4.
Grupo 3: El Consorcio Alumbrado Público 2018 instalará 278 luminarias en las comunas 5, 6, 7 y 8.
Grupo 4: El Consorcio Alumbrado Fase II instalará 252 luminariasen las comunas 9, 10 y 11.
“Asimismo, en julio estimamos iniciar la instalación y el montaje de 10.500 luminarias adicionales para atender las comunas 12, 13, 14, 15, 16 y 17”, agregó el funcionario.
 A través de la articulación de esfuerzos se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se lleva bienestar a las comunidades.
Fuente: Félix Cristancho/ Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...