-

AdSense

domingo, 21 de julio de 2019

Este año quedará restaurado el Estadio de Atletismo La Flora

Estadio la Flora

Bucaramanga.- Con una inversión de 7.328 millones de pesos  el gobierno municipal dio inicio a las obras de remodelación del estadio de Atletismo La Flora, escenario deportivo por tantos años abandonado.
De acuerdo al cronograma de trabajos, se espera que en diciembre próximo se entreguen las obras que impactarán en el bienestar de los deportistas de la región.
El Gobierno municipal rescata de esta forma el emblemático escenario, construido para los Juegos Nacionales de 1996. Ahora cumplirá con las especificaciones técnicas para ser sede de competencias internacionales.
John Fernando Quintero, director de obra manifestó sobre los adelantos:  “El pasado 10 de julio iniciamos con los trabajos. Actualmente, estamos enfocados en el alcantarillado con el ánimo de que el estadio tenga sus desagües, porque anteriormente se empozaba el agua. Asimismo, la nueva pista es avalada por la IAAF (International Association of Athletics Federations)”, dijo. 
La Unión Temporal Bucaramanga Atlética, conformada por Titán Ingeniería Inteligente SAS, Civideportes SAS y John Fernando Quintero Roa, son los encargados de ejecutar el contrato. 
“La Alcaldía se metió de lleno a trabajar por la causa. Ya están haciendo los drenajes y el material que se le pondrá a la pista será de los mejores. Hay demasiado compromiso por la obra. Yo creo que a partir del 2020 nos enfocaremos en la preparación para clasificar a deportistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, expresó por su parte Giovanni Vega Blanco, entrenador de atletismo en Bucaramanga.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...