-

AdSense

jueves, 25 de julio de 2019

Gobierno local anunció adecuación y mejoras de equipamento urbano


Bucaramanga, 25 de julio de 2019.- Una licitación con destino a la adecuación y el mejoramiento del equipamiento urbano de la ciudad anunció la alcaldía, con una destinación presupuestal de  3.761 millones de pesos.
Este proyecto se encuentra dentro del proceso de la estrategia de Presupuestos Participativos.
El paquete incluye,  Parques, puentes peatonales, escenarios deportivos, kioscos, juegos infantiles y gimnasios, entre otros ambientes, que serán transformados para generar bienestar. Se tiene previsto que en septiembre próximo se adjudique contrato.
Fany Arias, secretaria Infraestructura de Bucaramanga, manifestó: “Ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, la licitación pública para atender las solicitudes de la comunidad en el marco de los Acuerdos de Comuna. Son más de 23 barrios beneficiados”, precisó.
Sectores como Altos del Kennedy, Kennedy, Villa Rosa III, Los Ángeles, Centro, La Joya, Campohermoso, Nueva Colombia, Naranjos, Héroes, Ciudad Bolívar, Plazuela Real, Real de Minas, Balconcitos, Monterredondo, Santander, Antonia Santos, Santa María, El Sol, San Pedro Claver, Cristal Bajo, Mercedes y Manuela Beltrán serán intervenidos con obras eficientes y efectivas. 
“El proceso de contratación se dividió en tres grupos para darles mayor oportunidad a las empresas que van a participar. La idea es que en el mes de diciembre la comunidad pueda disfrutar de los proyectos”, agregó la funcionaria.
Fuente: Félix Cristancho. Gráfica: Isaim Lozano/ Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...