-

AdSense

martes, 23 de julio de 2019

Obras de urbanismo proyecto Norte Club Tiburones II


Bucaramanga, julio 23 de 2019.- Con 70 proponentes se cerró Licitación para construcción de obras de urbanismo del proyecto Norte Club Tiburones II, que lidera el Instituto de Vivienda municipal – INVISBU-.
A través de este proceso, se busca garantizar la realización de obras de urbanismo para la construcción de vías, bahías de parqueo, bicicleteros, andenes y cuarto de aseo de Norte Club Tiburones II.
Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU dijo al respecto: “Es un proyecto de vivienda de 300 soluciones, dentro del programa “Mi casa ya”, donde las familias deben tener su crédito aprobado de tal manera que Fonvivienda le asigne un subsidio del orden nacional”, afirmó.
La audiencia de adjudicación de este contrato (con una cuantía de $1.177.459.760) se tiene prevista para el 12 de agosto próximo. Es de recordar que a finales de abril pasado se suscribió un contrato con la Unión Temporal Bucaramanga AM para el proceso de construcción (8 meses) y escrituración (2 meses) de las soluciones de vivienda del proyecto Norte Club II.
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca. En la gráfica de Jairo Bacca / Prensa Alcaldía, cuando revisaban las propuestas, durante el cierre de licitación.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...