-

AdSense

martes, 19 de noviembre de 2019

Se acerca la mejor Plataforma de emprendimiento e innovación


Bucaramanga.- Los alcances sociales,  económicos y sus perspectivas de desarrollo será uno de los temas centrales de, Smart City Fórum que se cumplirá en la capital de Santander los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones Neomundo.

El encuentro liderado por el Área Metropolitana de Bucaramanga, será una fuente de conocimiento global en el que se expondrán las últimas tendencias en tecnología y en donde se generarán  las mejores iniciativas  sobre ciudades inteligentes.

Fuentes del Comité organizador manifestaron que el tema de las Ciudades Inteligentes, surgió de la necesidad de avanzar en la búsqueda de la sostenibilidad, mediante el emprendimiento y la innovación.

Smart City Fórum Bucaramanga  2019 espera reunir a unos 2.000 visitantes y 20 speakers (experimentados dirigentes en la materia) quienes ilustrarán a los asistentes a las conferencias.

Directivos del Área Metropolitana manifestaron que la temática esta lista y solo se avanza en los ajustes de la misma, por la cantidad de contenidos que se abordarán durante los dos días de trabajo en los que se mostrarán las tendencias, las novedades, investigaciones y los proyectos más innovadores, alrededor de la gobernanza, medio ambiente y Movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...