-

AdSense

viernes, 6 de diciembre de 2019

Algunos resultados de gestión de la DTB en los últimos 4 años


Bucaramanga.- La Dirección de Tránsito de esta ciudad presentó un balance de gestión de los últimos 4 años (2016-2019) en materia de movilidad, seguridad y control.

El informe de la DTB- fue presentado, en el marco de las reuniones sectoriales con los comités de empalme de Gobierno saliente y Gobierno electo.

En el campo objetivo misional, que comprende el registro de vehículos y conductores, el planeamiento y control del tránsito terrestre vehicular y la promoción de la educación de la seguridad vial, estos son algunos de los principales resultados.

Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, manifestó respecto a resultados:  “Los principales resultados tienen que ver con la cultura vial, la integración del ciclista como un actor vial que no solamente utiliza la bicicleta como medio de recreación, sino como un mecanismo de transporte no motorizado. También está la Oficina de la Bicicleta, la consolidación de las ciclorrutas, todo el trabajo que hemos venido desarrollando además con motociclistas en la cultura en las vías,  para que tengan conocimiento de las normas y cómo transitar de manera segura”.

Las cifras e indicadores presentadas permitieron  al Comité de empalme del Gobierno electo conocer parte de los procesos de la DTB para planificar los siguientes años y convertir a Bucaramanga en una ciudad inteligente en semaforización, cámaras, dispositivos de seguridad, sensores e integración que datos.  Fuente: Prensa de la alcaldía.
Gráfica: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...