-

AdSense

viernes, 6 de diciembre de 2019

Con equipos nuevos contarán salas de computadores de colegios


Bucaramanga.- El gobierno municipal espera dejar en proceso de actualización de equipos de computadores en varias instituciones educativas de la ciudad.

Es así como la Secretaría de Educación de Bucaramanga cumplió con el proceso contractual que le apuesta a beneficiar a  10 colegios oficiales.

Quedaron definidas las organizaciones que dotarán a 10 instituciones educativas, con elementos necesarios, para el inicio de los proyectos.

Mediante el proceso de contrato de subasta inversa, el comité evaluador de la Secretaría de Educación de Bucaramanga adjudicó, el pasado jueves 28 de noviembre, los tres lotes asignados de la siguiente manera:

LOTE 1 COMPUTADORES:
Contratista: FORTIC SAS
Valor: $536 millones
LOTE 2 SOFWARE:
Contratista: U.T. SISBEC Bucaramanga 2019
Valor: $232 millones
LOTE 3 VIDEO, FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN:
Contratista: U.T. SISBEC Bucaramanga 2019
Inversión: $64 millones.
“En este mes de diciembre estaremos recibiendo estos suministros y el software correspondiente para tener a punto las aulas ambientes de aprendizaje y continuar con este proceso de llevar la educación de Bucaramanga al siglo XXI”, indicó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

Los colegios beneficiados son: Club Unión, Técnico Dámaso Zapata – sede Villa Helena, Santo Ángel, Gustavo Cote Uribe, Promoción Social del Norte, Centro Educativo Rural Vijagual, La Juventud, Rafael García Herreros, Nuestra Señora del Pilar- sede A y Jorge Ardila Duarte.
Fuente: Édgar A. Sánchez.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...