-

AdSense

viernes, 20 de marzo de 2020

Parque Caracolí se une a la campaña contra el COVID 19


Bogotá, 19 de marzo de 2020. En línea con las medidas adoptadas por el gobierno para prevenir el contagio del coronavirus encaminadas a velar por el bienestar de la población en general, Parque Arauco se une a los protocolos fijados y advierte:  

1. A partir de las 8:00pm del viernes 20 de marzo hasta las 4:00am del martes 24 de marzo, cerraremos las instalaciones de Parque Caracolí en Floridablanca, y se consideran las siguientes excepciones:

 De acuerdo con los lineamientos establecidos por el gobierno, supermercados y droguerías ubicadas dentro de Parque Caracolí seguirán operando, al igual que algunos servicios bancarios y financieros.

 Algunos operadores de la plazoleta de comidas seguirán operando, atendiendo únicamente pedidos para llevar o realizados a través de plataformas tecnológicas dedicadas a la entrega a domicilio u otros servicios de domicilios.

 De acuerdo a lo establecido recordamos que solo una persona del núcleo familiar podrá desplazarse para tal efecto.

2. El horario establecido para Parque Caracolí para las excepciones mencionadas anteriormente será de 9:00am a 8:00pm.

3. Invitamos a toda la ciudadanía a acatar los lineamientos que ha establecido el gobierno.

4. Reiteramos a los ciudadanos la importancia de seguir de forma estricta las recomendaciones de autocuidado emitidas por el gobierno.   

En la medida que las disposiciones establecidas por el gobierno realicen modificaciones, Parque Arauco en Colombia realizará los cambios correspondientes encaminados a apoyar los lineamientos gubernamentales. Cordialmente,  Diego Bermúdez  Gerente General Parque Arauco división Colombia

Fuente: Daniela Díaz R.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...