-

AdSense

viernes, 20 de marzo de 2020

Se limita ingreso a 6 aeropuertos de la concesión Aerooriente


La medida se toma ante la situación de emergencia sanitaria nacional causada por el Covid-19.
Podrá ingresar únicamente pasajeros, funcionarios de los terminales aéreos y autoridades regionales, departamentales y nacionales.
La medida comenzo a regir desde este viernes, 20 de marzo, a las 10:00 a.m.

Bogotá D.C. Marzo 20 de 2020. – Medidas orientadas a la diseminación del virus COVID 19 llevaron a la concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., a limitar el ingreso de personal a 6 terminales aéreas.

 Ante la situación de emergencia sanitaria nacional causada por el Coronavirus (Covid-19) se determinó que únicamente podrán ingresar pasajeros, funcionarios de los terminales aéreos y autoridades a los aeropuertos de Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja.

La media es preventiva y comienzó su aplicación desde este viernes, 20 de marzo de 2020, a partir de las 10:00 a.m. Así mismo, esta se mantendrá de manera indefinida hasta que pase la emergencia sanitaria.

Para el ingreso a los aeropuertos, las personas autorizadas lo podrán realizar únicamente por la puerta de acceso principal de cada terminal aéreo. Así mismo, la salida se realizará únicamente por la puerta del Área de Llegadas. Las otras puertas existentes se mantendrán cerradas de manera temporal. Para garantizar la seguridad y cumplimiento de la medida, la Policía Aeroportuaria estará apoyando la restricción en conjunto con nuestro personal de seguridad.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., agradece la comprensión a familiares y acompañantes de los viajeros que tienen programados sus vuelos. Reiteramos que esta medida es preventiva y se toma en función de las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud para la protección de las personas. Se busca reducir el riesgo de contagio y expansión del Coronavirus.

Por favor, tener en cuenta estas medidas:
- Usar tapaboca en caso de presentar gripa o enfermedad respiratoria.
- Lavarse constantemente las manos.
- Usar gel antibacterial.
- Evitar el contacto con personas que presenten síntomas del Covid-19.
Fuente: Comunicaciones Aerooriente. (Miguel Soto - Jefe de comunicaciones y relaciones públicas)
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...