-

AdSense

lunes, 31 de agosto de 2020

Inspección interceptores y redes de alcantarillados: Empas


Bucaramanga.-  Cuadrillas de personal operativo del Distrito tres de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS realiza constante mantenimiento y revisiones rutinarias de las estructuras sanitarias del sistema de alcantarillado, para garantizar la óptima prestación del servicio.

Durante esta semana el equipo de trabajo cumple labores en el barrio Villabel, específicamente en la carrera 13 entre calles 2 y 4, de Floridablanca, realizando revisión a todas las redes que se conectan con el Interceptor Zapamanga. La Ingeniera Mayra Vega, profesional EMPAS, manifestó:
 “Durante todo el proceso de mantenimiento detectamos que este pozo no estaba trabajando de manera correcta;  por ello se pasó el quipo de televisión y se detectaron raíces en las redes”, explicó.


Para poder dejar el sistema en óptimas condiciones fue necesario usar el equipo de presión succión y trabajo manual por parte del todo el personal que hizo parte de la jornada y agregó la funcionaria : “La verdad fue un trabajo de bastante riesgo por ello fue necesario llevar al grupo de seguridad y salud en el trabajo, para verificar las líneas de vida y que las emisiones de gases estuvieran dentro de los parámetros correctos”.ñ

Para finalizar, la funcionaria hizo énfasis en que en zonas muy boscosas o zonas verdes es regular encontrar este tipo de obstrucciones, las cuales pueden interferir con en funcionamiento del sistema.

Efectuamos mantenimiento de estructuras en Floridablanca      
La cuadrilla de cauces y vertimientos de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander EMPAS S.A. realizó igualmente labores de mantenimiento y recuperación de los tramos del piso de canalización averiados de la Quebrada Las Mojarras del municipio de Floridablanca;  esto permitirá garantizar que esta estructura conduzca adecuadamente los caudales existentes y así evitar posibles filtraciones al terreno aledaño. Con estas acciones se beneficia a la comunidad de los barrios Zapamanga V y VI etapa de dicho municipio.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones EMPAS                   .
juste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...