-

AdSense

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Qué dicen estudiantes y profesores sobre nuevas técnicas


Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga.- La Vicerrectoría Académica de la Universidad Industrial de Santander inició la aplicación de una encuesta de satisfacción sobre el mecanismo soportado en la tecnología y puesto en marcha desde el pasado 24 de marzo como consecuencia de la pandemia generada por la COVID-19.

Y acerca de este tema, se hicieron investigaciones con el propósito de conocer la percepción de estudiantes y profesores frente al proceso pedagógico implementado y denominado presencialidad remota, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Industrial de Santander inició la aplicación de una encuesta de satisfacción sobre el mecanismo soportado en la tecnología y puesto en marcha desde el pasado 24 de marzo como consecuencia de la pandemia generada por la COVID-19.

La intención con este instrumento enviado a los correos electrónicos institucionales desde el viernes 28 de agosto es valorar el desarrollo de los procesos académicos e identificar los aciertos, así como las oportunidades de mejora.

La encuesta está dividida en secciones y el tiempo máximo estimado para completarla es de 10 minutos.

Para diligenciar este instrumento, estudiantes y profesores deberán ingresar a su correo institucional y seguir las instrucciones.

Acuerdo de confidencialidad:
Con el ingreso al formulario, quienes respondan la encuesta autorizan que la información recolectada sea utilizada para fines exclusivamente académicos, de mejoramiento institucional y orientación de políticas públicas, obligando a la Universidad Industrial de Santander a mantener la confidencialidad de los datos suministrados de acuerdo con la normatividad nacional vigente para la protección de la información. Por tanto, se mantendrá el anonimato de los encuestados.
Fuente: Comunicaciones UIS.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...