-

AdSense

viernes, 18 de septiembre de 2020

Semilleros de investigación con apoyo de la UIS

 Dirección de Comunicaciones UIS 


Bucaramanga
.- Con el tema: Planeación PDT a través de la plataforma Zoom  se inicia el próximo 25 de septiembre la segunda fase del semillero de investigación en competencias blandas y su impacto en el emprendedor.

El programa tiene el propósito de vincular a estudiantes del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred) y a la comunidad universitaria en este proceso intelectual y experimental para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.

Con este semillero que sesionará de 6:00 a 8:00 p.m.   los estudiantes se relacionarán con actividades para adquirir nuevos conocimientos a través de procesos de formación para la investigación (FPI).

Los semilleros son comunidades de aprendizaje que impulsan la creatividad, el ingenio y la indagación para obtener fundamentación básica para la investigación.

La invitación a esta jornada es efectuada por la coordinación de los Programas de Tecnología Empresarial, Gestión Empresarial y el Grupo de Estudio e Investigación en Tecnologías y Educación (Gente)

Plan de formación:

Sesión 1: 25 de septiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Tema: Planeación PDT

Sesión 2: 30 de octubre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Tema: De emprendedor a empresario y sus competencias blandas.

Sesión 3: 13 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Tema: Búsqueda Avanzada de literatura, científica

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...