-

AdSense

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Así premia ESSA a sus clientes por buena paga

Bucaramanga.- A 258 llegó el número de ganadores en dos sorteos realizados en 2020 por la empresa electrificadora de Santander –ESSA- para premiar a los clientes por el pago oportuno de sus facturas.

En efecto se realizó el segundo y último sorteo de esta estrategia, con la que ESSA reconoce el buen comportamiento de pago del servicio entre sus clientes y usuarios, en 2020. Los ganadores de los dos sorteos se dieron a conocer en el programa El Café de la Mañana, transmitido por el Canal Regional del Oriente, TRO, y compartido en la cuenta oficial de ESSA en Facebook (@essagrupoepm).

En total, 258 clientes y usuarios resultaron ganadores de un premio de 500 mil pesos, el cual verán en su factura bajo el concepto denominado “Sorteo aniversario 129” y se aplicará como abono al costo del servicio de energía. Participaron clientes y usuarios de todos los estratos a nivel residencial y clientes comerciales e industriales, del área de influencia de ESSA.

Entre los ganadores del segundo sorteo hay clientes que residen en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Vélez, Lebrija, Barrancabermeja, San Pablo, Cimitarra, El Socorro, San Gil, Hato, Suaita, Molagavita, Barbosa, Matanza, San Alberto, San Joaquín, Sucre, San Benito, El Carmen de Chucurí, Enciso, Guavatá, Villanueva, Güepsa, Coromoro, Curití, Pinchote y Contratación.

El primer sorteo se realizó con clientes y usuarios que estuvieron al día el en pago de su factura, en abril, mayo, junio y julio, mientras que el segundo sorteo se realizó con los clientes que pagaron su factura a tiempo, durante agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2020.

Lascondiciones y el listado de ganadores de los dos sorteos se podrán conocer aquí.

https://www.essa.com.co/site/comunidad/concurso-paga-ser-buena-paga

Estos sorteos fueron avalados por la Sociedad de Capital Público Departamental, a través de la resolución No 020 del 29 de septiembre de 2020.

Fuente: Comunicaciones ESSA

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...