-

AdSense

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Mensaje navideño y Año nuevo de la Empresa ESSA

Bucaramanga.- Las directivas de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- impartieron una serie de recomendaciones a la comunidad para que por un descuido, no afecten la alegría de la Navidad. 

Los instructivos recomiendan que debemos tener cuidado con las instalaciones eléctricas ubicadas en ventanas, pesebres y árboles de Navidad.

Agrega que si acatemos las recomendaciones, es seguro que cada familia puede compartir felicidad en familia, dentro de este inicio de las fiestas decembrinas.

Al comenzar la época de Navidad, recordemos la importancia de prevenir los riesgos y accidentes por electrocución como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración que se utilizan en esta época.

Y continúa: Es necesario tener cuidado de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas las luces de las cortinas y solo dejar encendidas las iluminaciones y árboles de Navidad, cuando estemos en casa.

Igualmente, no se deben intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de cuadras y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía eléctrica a los vecinos.

En el mensaje de Navidad y Año nuevo la Empresa Electrificadora ESSA, recalcó sus deseos de que las familias vivían en completa paz.

En estas fechas especiales, ESSA reitera su compromiso con la prevención del riesgo eléctrico.

Fuente: Prensa de Essa

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...