-

AdSense

martes, 1 de diciembre de 2020

Un colombiano preside mesa Internacional de EOR TCP


 Dirección de Comunicaciones

Bucaramanga.- La Mesa de Colaboración Tecnológica del Programa de Recobro Mejorado (EOR TCP) del organismo Enhanced Oil Recovery, quedó presidida por César Augusto Patiño Suárez, un egresado de la Universidad Industrial de Santander en 1997, quien fue escogido por unanimidad.

Este nombramiento es histórico porque por primera vez en 40 años un colombiano ocupará este cargo y desde allí aportará en la colaboración tecnológica de este organismo, el cual trabaja por el futuro de la seguridad y sostenibilidad energética.

Patiño Suárez también se ha destacado en su carrera por la labor que ha adelantado en Ecopetrol, empresa en la que lleva más de 10 años ejerciendo su profesión.

En cuanto a su formación académica, el egresado UIS adelantó especializaciones en la Universidad EAN y en la Pontificia Universidad Javeriana. A su vez realizó la maestría en la Universidad de La Sabana entre 2012 y 2014.

A lo largo de su vida laboral se ha ganado diferentes distinciones, entre las más destacadas fue la que recibió en 2018 en Ecopetrol. Allí fue condecorado con el ‘Premio a la Excelencia Ecopetrol’ por su estrategia de sustentabilidad y crecimiento.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...